domingo, 10 de mayo de 2015

Zabaleta, Bego, La Gasolinera





Jueves 16 abril. Valladolid amanecía inundado. El primer encuentro de la jornada (MacCachis-MacFlurrys) se había suspendido  y el partido entre Macníficas y F-Clan estaba en la cuerda floja. Los amables colaboradores que se encontraban por allí se acercaron a un chino y se dispusieron a ayudar a achicar el campo. Junto con las ganas y la parada momentánea de la lluvia se hizo posible el juego en la pista de La Gasolinera.

Fue a las 13:15 cuando se puso en juego el esférico y, para sorpresa de todos los allí presentes, Zabaleta -¡ZABALETA!- comenzó en el banquillo. Esta ocasión no se podía desaprovechar, y Raquel, en el minuto 2, marcó el primer gol del encuentro. La alegría no duró mucho. Pocos segundos después Sara consiguió un tanto para el equipo veterano, igualando así el marcador.

No pasaban 10 minutos del partido cuando Sual consiguió colar el balón entre los tres palos de la portería veterana, adelantando así al equipo rosetón. Zabaleta entró al campo de juego, lo que provocó el desorden y despiste en el equipo novato… ¡Menos mal que Bego seguía defendiendo como solo ella sabe hacerlo! El 3-2 para el equipo amarillo fue el resultado con el que se llegó a la mitad del partido.


Tras el descanso, las veteranas siguieron con su juego ofensivo, aunque el protagonismo se lo llevó la guardameta del conjunto rosetón, que consiguió parar una lluvia de goles. Poco antes del final del partido las novatas pidieron tiempo e intentaron idear alguna jugada –nuestras chicas no se cansan-. Pero no había tiempo y el encuentro finalizó con un 6-2 para Macníficas.


                                                                                                                 Cristina Reyes Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario