jueves, 7 de mayo de 2015

Un partido manco


Los minutos previos al pitido inicial se convirtieron en momentos de tensión cuando las MacCachis, aparecieron en el lugar del encuentro faltas de jugadoras y con la intención de pactar con el equipo contrario un partido más igualitario. El veredicto de sus contrincantes resultó favorecedor para las veteranas, con la decisión de jugar cuatro contra cuatro.

Con quince minutos de retraso, por fin comienza el juego con el primer intento de F-Clan que, a pesar del evidente descontrol en sus pases, se acercaba con seguridad a la portería contraria.

La primera parte se sucede con varios tiros a puerta por parte de las novatas.  Lúa prueba suerte, pero el larguero le impide el ansiado gol que no llega hasta que por fin, Sara centra el esférico desde el córner y Julia aprovecha para estrellarlo en la portería.

La efusividad no dura mucho, ya que en el minuto 13, dos minutos después del 1-0, las Mccachis, con Bea liderando la jugada, marcan el gol del empate que les permite ir al descanso un poco más tranquilas
.
La segunda parte supone un reto para las veteranas debido al cansancio que comenzaba a notarse en sus jugadas, además, la imposibilidad de realizar cambios limitaba sus estrategias. No obstante, las azules intentan batir la portería rosa, pero Begoña no dejaría que otro balón se le escapase de las manos.

En un intento de robar el balón, Julia cae al suelo retorciéndose la muñeca, sin embargo, y a pesar del dolor, decide seguir jugando y logra el segundo tanto para su equipo.

El esfuerzo de F-Clan, que continúa buscando la victoria, se refleja en la pasión con la que Uxue, conocida como “la vasca” ejerce de muro defensivo y frustra los escasos ataques de las contrarias.


El partido acaba con un 2-1 a favor de las novatas que ganan su primer partido, y con una fractura de muñeca en una de sus jugadoras que le impedirá jugar los próximos partidos.



Julia Sánchez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario